Blogia

automático

Por ahora, lo único que me es dado hablar, es el gran listado de las cosas de esta tierra. Es decir, de tu cuerpo. De un dolor pleno en el rostro, ese ademán registrado en un momento, de esa furia que me explotas en la entraña, este retumbar ante el presagio de la lluvia, del torrente vigilante de la luz húmeda inundando mi silencio. De tu cuerpo como el anuncio de una revuelta, del llamado a poner de una vez y para siempre, la imaginación por consigna y el sueño como meta. En él nadie descansa, en él nadie trabaja. En tu cuerpo se acumula el sueño de nosotros y las zanjas cotidianas. Así, atravesada por el viento de mi palabra, la humedad de tu vientre resplandece entre el sonido y el estertor de mis ojos. Es decir que te llevo en la piel, amiga, como un tatuaje pegado al alma, un encuentro de besos y caricias escuchando tu respiración, mis palabras silentes, el circuito inviolable de tus senos, el recoveco insomne de tu cuello.

Caminar esta noche, amiga mía, es caminar en tu cuerpo, saberlo cercano, saberlo tan sólo y reir, junto a ti abrazado.

7 comentarios

V109 -

dialno; snprtz

carlos -

maravilloso no hay palabras para describir simplemente el amor hace que uno vuele en un mundo de ideas solo son enigmas del a vida

Jezzuz -

Exkizito
El amor hace que las palabras se conviertan en forma y viceversa...
Grracias por compartirlo

tenteenelaire -

cautilu, gracias. te mando otro abrazo.

Lagartijita, es magnífico porque es para ti, porque es tuyo, porque tú vives de cierta forma ahí. Gracias por todo lo que me das. Te amo.

Magda, gracias. En efecto, ese lenguaje es universa y universalista. Un abrazo.

Magda -

Que excelente texto, felicidades.
El lenguaje de los cuerpos es el mejor lenguaje del mundo, sin duda.

Un abrazo.

Lagartija, macutena -

tambien pienso que es magnifico, te amo. Besos

cuatilu -

Magnífico.
Es un placer leerlo, tanto que es difícil pensar en no hacerlo
Abrazos