Blogia

Un Sol a Piernas Escondido

Este es un texto (una serie de) que ha tardado mucho en madurar... a medias. Es algo así como "mi obra reunida (1992-2003)". Hace ya algunas semanas, mandé todo en un masivo del que muchos de mis amigos tienen mala memoria y peor sabor de boca. Omar Mendoza (maese Mendoza), me habló de estos sistemas de bitácoras y empezaré a sacar (con una nueva depuración de por medio), los textos de marras. Espero poder publicar uno cada día.

Va pues el primero de ellos

naturalmente todos nos enamoramos
somos susceptibles de errar
más o menos la llovizna siempre es amarga
el mirar angustioso el placer crepuscular
se cumplen los gestos necesarios
la ignorancia
las manos torcidas hacia adentro

esperamos en este estar la muerte
y algunos decimos esplendor
exasperamos un cuerpo de piel
sudor
babas
pelos
quejas
gemidos
de primeras palabras
de llanto sábanas cigarrillos

naturalmente
todo conocimiento está hecho de olvido

2 comentarios

tenteenelaire -

Pues mira que no era el fin, más bien pretendía que se convirtiera en una especie de remolino y vorágine... pero ahora que lo mencionas, no me desagrada... es una de las particularidades del "arte"... :-)

Saludos a la tribu

Paco -

Única queja de mi parte: babas. Ya se que aplica y una vez leído hasta parece hacer falta, pero de cierto nivel de estoico enamoramiento, haces caer a una calentura de callejón obscuro (ése era el fin?)