Blogia

regreso

Hasta el día de hoy, estuve yo de flojo. Tras 8 días de vacaciones y varios kilos de más, mañana me reincorporo al trabajo. Estuve escribiendo en un cuadreno, con la intención de pasarlo al blog después, pero creo que no vale la pena. Acaso subiré algunas fotografías y unos textos más o menos pasables. También me dediqué a dibujar mucho (más o menos), pero la verdad es que estoy negado.

Para colmo de males, ayer he pescado una gripe marca diablo y estoy tomando unas maravillas de lka ciencia que se llaman Aderogil 15. Son estupendas las cosas estas.

La semana pasada, empezamos (Macutena y yo), a tomar clases de Tai Chi Chuan. Es una maravilla esa cosa. Ya hace algunos años había tratado de hacerlo, pero sólo ahora creo que tengo la fortaleza y las ganas de hacerlo. Justo hoy, me toca la clase a las 6 de la tarde. Mi profesor de tai chi, dice que el manejo de la energía provoca trastornos fisiológicos y que por eso, la gripe me ha dado meco (creo que tiene razón, pues una gripe extraña). Pero tengo que continuar con las clases. Hoy estoy muy jodido, pero trataré de hacerlo lo mejor posible.

Creo que por hoy, es mucho choro inútil. Mañana será otro día y otro año más.

Saludos a todos.

2 comentarios

tenteenelaire -

Gracias Maestro. Me mataste con eso de la canalización de la energía.

Saludos

omar -

Ningun choro es inutil ayuda a canalizar la energía. Que se componga rápido.