Blogia

ventana

ventana rendijas que encierran, que ven.

7 comentarios

viviana -

no seria capaz de quedarme sola adentro de ese lugar ni por un segundo me moriria del miedo.auch.

pip -

tente: el lugar es muy fotogenico, pero el merito es tuyo! :D
y no quiero oir más pavadas. ¡he dicho! jejejejee
un saludo!

tenteenelaire -

taro: gracias. hasta me la creo.
pip: el lugar tiene el mérito.
paco: no es regresión. es que no he escaneado las más recientes y no me gusta dejar el blog sin nada mucho tiempo... no hay misterio :-p

Paco -

Tal vez no es el tiempo, sino el lugar...mas misterio :~O

Paco -

Y esa regresión hasta febrero?
Que pasó en febrero? o que pasa ahora? Ya que a vistas lo prefieres... misterio :o

p i p -

es muy expresiva la imagen. el lugar es muy fotogenico. muy linda foto!

taro -

Y con la foto. Tu esas grietas, las traspasas.