Blogia

café

12:30 de un día nublado y borrascoso.

revisé todo mi listado de blogs y sitios. descubrí el nuevo formato de demián y lamenté que se perdiera toda la información que se había acumulado. me suscribiré a su lista de correo y estaré al pendiente de sus apuntes (sensei). omar está deseando que pumas ganen el campeonato. la stee sigue en un rollo muy intimista que no por bien escrito, deja de ser hermético. p.i.p. está celebrando con el r.r. dos años y seis meses. manel estrena shop en línea. taro un buen tema que nos dejará por dos semanas y yo estreno desconcierto.

7 comentarios

taro -

Que nunca pasa nada.
Y taro ya no deja temas. Lo ha dejado. ;)
Nos vemos.

demian -

Ánimo Miguel :)

tenteeenelaire -

manel: ¡qué lástima! ;-) .. un abrazo

tenteenelaire -

Pingüíca de mi vida: ¡TE AMO!

Amiga: gracias. tu blog, es revisado, leído, analizado, cada vez que entro a la red. un beso.

Ojitos -

Mr. Torres

Me da gusto saber que está bien. Ahora sé que seguramente estará más tranquilo. Besos y saludos.

Espero que el blog de su servilleta aunque muy humilde esté en su lista de revisados.
Ciaito

Nancy -

mote, te mando todo mi amor y mi buena vibra. tal vez ahora estés en una sala de espera un poquito nervioso por lo que pasará. yo acabo de hacer un tremendo coraje y te envié unos correos muy "peladetes", no les hagas caso. ahorita te estoy mandando buena vibra para que te vaya bien en tu cita.
te adoro

Manel -

Shop, pero no sex shop...
Je,je...
;-)