Blogia

shhhhhh!

9,490 es igual a 227,760 que es igual a 13 665,600 y a su vez, equivale a 819 936,000 ... todo lo anterior es tanto como la suma de sueños, planes, placeres, ayeres, alegrías, enojos, decepciones y logros de una vida. Ella duerme ahora, tal vez pensando en esto. Yo dormiré pensando en ella, que es una gran mujer, un sueño maravilloso de la naturaleza y del destino. Una persona que cada día que transcurre la vida por mis venas y mis ojos, crece en mi corazón y en mi mente. No sería raro verla dentro de unos años, de vuelta en Francia o en Alemania o en España o en las antípodas, escribiendo, viajando, conociendo, enseñando, investigando... seguramente entonces, me verán con ella, a su lado, admirando los destellos de su inteligencia en las cosas, saboreando el reflejo de sus ojos; extasiado con su risa y su voz y deleitándome con el perfume de su cuerpo.

ella, celebra hoy una vuelta más de la rueca que es el tiempo y sabe que esto en lugar de disminuirla, la eleva. y yo quisiera, señores y señoras, estar a su lado y decirle que la amo y que deseo lo mejor en su vida (eso incluye al abajo firmante), hoy y siempre (aunque el lugar común obligaría al asco, lo prefiero al garigol vano).

amor, desde aquí mi vida, desde aquí, infindad de besos.

5 comentarios

cuatilu -

Pues yo pienso que verdaderamente la amistad entre sir Arthur y voce es más que apasionante... duradera

Carlo Magno -

Que fácil decir, cuando no actúas…….

Hermano, una cosa pasa ahora, será que la navidad se ha vuelto 14 de febrero en invierno, ya que me encuentro en una cuestión de ese tipo, mas sin embargo, no puedo negar que la época es malísima para enamorarse.

Es una enfermedad incurable esta de amar, benditas sean las nubes rosas que lloviznan mi alegre cantar a el amor de mi vida, bendita sean ellas, por que desde antes de tenerla ya era hereje.

Autor: Carlo Magno.

y a las voces mudas que de opinión se tienen ellas mismas, mas vale no, no hablar con los dedos y dedicaos a escribir de si mismos, no sea que un día de tanto vivir la vida sin espaciarse en sueños virtuales como esta, puede que queden mas discapacitados que la mayoría, (que sin amor, todo es nada).

Atte. El abajo firmante pidiendo el rescate de toda una eternidad.

María -

me gusta saberte enamorado como solo pocos lo logran, el resto queda para dar pronósticos.

arturo -

leo y leo tus comentarios y cada vez lamento más haber sido tu amigo... bueno no pues me sirvió no sabes cuanto... tiempo tienes para tu vida virtual y muy poco para la realidad... yo pronostico... a ella la verás sólo x televisión

Manel -

Y feliz cumplevueltas...
;-)