Blogia

Nuevo CD-Rom

¡¡por fin!!
Más de un año y miles de pruebas y textos y dibujos y gráficas. El día de hoy llegó a la oficina, el CD-ROM México en Breve, que reúne más de 360 guías editadas por el INAH (instituto de antropología e historia - México), que coeditamos con Planeta de Agostini. Para el equipo de trabajo al que pertenezco, tiene gran trascendencia, pues es la coronación de un proyecto que se nos ocurrió hace año y medio y que por falta de dinero, no había podido realilzarse. Además, el tiraje de este cd, es brutal (para los estándares del INAH): 25 000 ejemplares que se distribuirán en kioskos de revistas y tiendas departamentales.
Un esfuerzo de difusión del patrimonio cultural de México que esperamos, sea el comienzo de más trabajos de difusión dirigidos a todo público.
Felicidades a todo el equipo de medios electrónicos del INAH [Angélica, Omar, Memo, Arturo, Raúl y Araceli, son, después de todos estos años, parte fundamental también, de este largo proceso de maduración de un proyecto, un equipo y muchos sueños]. Un abrazo a todos.

1 comentario

omar -

Me ureg ver el disco, ojalá y mellegue una invitación a la presentación del disco. Felicitaciones!!!