Blogia

final de año

Después de dos meses "encadenado" a un trabajo que podría haberme dado la oportunidad de irme con Macutena a Francia, hemos terminado una serie de impresos para una instancia gubernamental con una promesa vaga de pagarnos antes del 23 de diciembre. Claro que el ánimo está por los suelos (de todo el equipo de trabajo) y claro que el mío se encuentra mucho peor.

El saldo es terrible: estoy sin casa, sin dinero y con un montón de deudas qué pagar. Estoy más frito que al principio y las soluciones son múltiples y variadas y de ellas, la mejor será la menos peor. Suena mal, pero la verdad está muy bien (menos no estar con Macutena). He dejado de escribir las cosas que quería en el Cuarto 201, con Demian y tengo un agotamiento mental y físico como pocas veces en mi vida. He dejado de escribir en historias de cronopios y he dejado de ver a mis hijos, a mi madre, a mis hermanos, a mis sobrinas y sobrinos... en fin, a casi todo mi mundo. Tengo dos amigos de primera línea y varios más que me consideran mamón los que menos y terrorífico la mayoría.

Reeditar mi vida será ahora la gran aventura. Reeditar amistades, estancias y ubicaciones... sólo espero que no tenga que reeditar mi vida con Macutena... espero restablecer comunicación y no volverla a perder... ¡la madre! soy un tipo bastante estúpido y muy inmaduro para mi edad.

saludos a todos y disculpen el rosario de cuentas infelices

8 comentarios

tenteenelaire -

Manel. Eso es! Haré lo que quiera... un abrazo desde estas latitudes del mundo.
Mote: simplemente, te amo. perdona la falta de correo, simplemente me atrasé un poco.
Ya te conozco: espero que ya esté remediando esa falta de promesa... revisa tu correo.
Amiga: gracias.
Demian: eso pretendo hacer, pero la inactividad total mata, así que escribiré todo lo que no pude en estos días y, además, gracias por todo. Es obligación adquirida en la esfera de la moral tradicional (que no tradicionalista)... es un espacio que quiero aprovechar y que me cediste sin mediar nada, sólo confianza y eso, lo agradeceré siempre. Otro abrazo.
Paco: lloremos. ... :-P ... claro, es indispensable hacer de tripas corazón. Ni siquiera a Fox le dan adelanto en el gobierno... es una tragedia cotidiana, pero es bueno y es lógico. Esperaré y esperaré y ya verás que algún día llega.

demian -

Tómate un buen descanso que siempre ayuda a ver las cosas de modo positivo.

A tu aire, conmigo nunca tuviste obligaciones. Un abrazo amigo

cuatilu -

Te queremos

ya me conoces -

sigo esperando a que te aparezcas y cumplas tu promesa...

Nancy -

lo que no entiendo, es por que no tuviste tiempo de escribirme un correo :(

Nancy -

Nunca me has perdido.

Paco -

Lloraré...(buuu)
:_(

Lo que nadie comprendemos, es porqué nunca has comprendido lo evidente: Siempre las instancias de gobierno son así. Jamás debes entregar trabajo sin pagar y NUNCA te fíes de la promesa de un funcionario

Manel -

Con dinero, o sin dinero, hago siempre lo que quiero...
Animos, fuerza y esperanzas.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo...