Blogia

buena noticia


¿ven la fotografía? Ahí quisiera estar [con Macutena] ahora que salga de vacaciones. (ajúa!). Creo que como no será posible, sólo me dedicaré a escribir, leer y hacer un buen número de cosas que me faltan hacer (me cambiaré de casa y eso es una tarea descomunal). Pachuca es un sitio que si bien no es tan bonito como Zacatecas, ofrece un buen ambiente para trabajar en tranquilidad y sin presiones. Es un lugar muy seguro (de los primeros en el país, a pesar de su cercanía con el D.F.), de manera que me acabaré unos cuantos rollos (se los muestro después) y escribiré muchísimo (tengo tantas ganas de escribir, que me emociono de verdad).

Salgo el viernes y no regreso a la oficina sino hasta dentro de 7 días hábiles. Es decir, el 21. Ajúaaaaaaaa!!!! Seguiré posteando (no será muy frecuente pero lo haré) y les contaré de varias cosillas que por falta de tiempo, no había podido hacer.

Saludos

2 comentarios

tenteenelaire -

Hechi, ya lo solucioné... te pido una disculpa... ¿no te parece hermosa la luna?...

Saludos

Hechi -

Que la foto se supone, pero no se ve !
;)