Blogia

sigo acá

Pues que te ibas... y no me fui. Me obligaron a estar acá para solucionar algunos problemas de logística en la oficina y he estado viendo un montón de cosas con todo el equipo. Cidís, páginas, sitios, bases de datos. Montón de cosas y el tiempo ya encima. Este año será fatal por lo que alcanzamos a vislumbrar. Sólo deseo tener más paciencia y menos neurastenia. Por lo pronto, espero que mañana, sí, pueda estar con más tiempo y menos presión desde la Bellairosa (Pachuca, Hidalgo, México, patio trasero, planeta tierra, vía láctea).

Macutena está en estos momentos, en las calles de Donceles (centro de la ciudad de México), en una entrevista con el comité de intercamnbio académico con Francia y yo estoy que me muero de nervios. La dejé ahí a las 10 de la mañana y me fui hecho un manojo de nervios y con las tripas con varios nudos móviles. Le di varios besos, la "cuasi-destrozé" de un abrazo y me fui hasta que desapareción de mi vista. Es terrible eso de tener que estar esperando mientras la otra parte del muégano hace algo que necesariamente tiene que hacer solo. ¡Carajo! Ojalá llame pronto.

Me toca cambio de casa al fin de mes y eso es irreversible y me agobia un poco la compra de cajas, el contrato de mudanza, el pago de adelantos, fianzas y todas esas chingaderas que implica el cambio de casa. Y será la segunda mudanza en menos de 5 meses. Sé que es una locura, pero la antigua casera me estaba estafando. Son unas cosas ¡horrorosas! esos caseros. Juro que si no me voy a Francia, dentro de un año me compraré una casa o departamento y ahí me quedaré por varios años.

Macutena acaba de llamarme. Ya tuvo su entrevista con el comité de intercambio México-Francia y al parecer, las cosas marchan de maravilla. En septiembre se irá por nueve meses y espero que también consiga la beca de la maestría (la verdad es que le costará muy poco. Es súper inteligente y tiene una facilidad increíble para el idioma de Moliere). Estoy que brinco de emoción...

Ahora ya puedo comer sin nervios.

Saludos

5 comentarios

tente -

Gracias Malaa. Fíjate que estoy fumando un cigarrillo por hora. No sé si me resulte al final, pero creo que es buena técnica.

Besos

Malaa -

Qué alegría por Macutena, y por ti, claro ;)

omar -

Simón y por eso no me he cortado las trenzas =P

tenteenelaire -

somos rapunceles de la vida, Maestro. Esperamos, aunque no esperemos a nadie. Se espera y se desea. Eso nos mueve. ¿No crees?

omar -

¿verdad que se siente feo eso de estar esperando noticias de la otra parte del muegano? Creo que hoy te has unido al club de "Rapunsel" ¿recuerdas?