Blogia

agostar

las distancias, como los caudales, se agosta en épocas y en circunstancias específicas. bien que me he decidido en los últimos días a ver y leer a un montón de personas (en sus blogs) y he descubierto cosas interesantísimas. claro que las pondré a todas en mis enlaces y si alguien gusta, dense unas vueltas. de primera instancia y con la debida autorización de ella, les paso el dato de una catalana (ya son muchos años los de mis lazos con catalanes y miren que entre ellos, se encuentran mis mejores amigos): stee. ella escribe bien, es una fotógrafa muy particular y de buen gusto y estilo y por lo que he podido ver, muy visitada.

me falta pedir la autorización de otros más (sé que a los primeros que listé no les pedí autorización, por lo cual pido disculpas), así que hasta que me respondan, no los listaré.

Saludos

3 comentarios

tenteenelaire -

taro... el honor es mío. :-)
stee... de nada. :-)

estamos aquí y seguiremos hasta que otra cosa pase.

stee -

Muchas gracias por ponerme en tu sección de enlaces y de, además, mencionarme en tu post.
Nunca sé qué decir en estos casos, sólo me sale dar las gracias y sonreir.

taro -

Gracias por el honor.