Blogia

macutena en casa

macutena en casa pudiera decirse que hoy, o que ayer. prefiero decir que desde siempre la he tenido en casa. nos hemos tenido juntos. lo cierto es que desde el martes por la noche, macutena se queda ya en casa. la casa es ya de dos. quisiera decirles que me da miedo o que estoy nervioso, pero la verdad es que sólo estoy deliz. tengo un ánimo renovado y las mariposas en la panza me revolotean cuando me acuerdo y ahora que lo escribo, me revolotean más.

desde ayer, somos más nosotros.

ahí arriba, nos pueden ver como regularmente nos vemos. muéganos. contentos. felices. hoy cenaremos algo y los planes se harán más grandes y mejores. hoy (ayer, siempre), estaremos planeando una vida que espero, se me termine muy tarde.

¡¡¡Te amo MOT !!!

7 comentarios

tenteenelaire -

omar: gracias maestro!

marbe: qué te puedo decir. deseo lo mismo para ti. te mando un besote y la mejor vibra del planeta.

mot: ¡te amo!

manel: gracias. vamos por eso y más. :-)

demian: que me dure hasta el infinito y más allá y me alcance para todos. para ti va un buen. un abrazo.

demian -

Que actitud tan buena tienes siempre Miguel Angel. Seguro que estará muy bien con vosotros.

Un abrazo

Manel -

Muchas felicidades...
Os deseo unos planes enormes...
Lo mereces...

Nan -

estoy nerviosa porque
soy la pupila siniestra
y tu eres la diestra...

...¿no sería locura conflictuar?

...devenimos en uno.
M.Frazer

Nancy -

..devenimos en uno.

te amo

Marbe -

Se ven realmente... radiantes!!!!!! Mil felicidades!! aunque no tengo aún la fortuna de conocer a tu diva, significa tu realización y eso hace que se vean radiantes los dos.... Mil felicidades, esto que comienza ahora, es el principio de una nueva vida... una sola... Lo mejor del Mundo...

omar -

que así sea.

Un abrazo.