Blogia

david

david en días como hoy, martes 25 de junio mayo de 2004, mi alma necesita alguna buena noticia. un guiño del Gran Imán del Tiempo que me diga que las cosas son valiosas por sí mismas y que no importa la mala leche de algunos imbéciles.

en estos tiempos míos, las cosas parecieran descarrilarse. «Oh amigos míos, no hay amigos» -«O philoi oudeis philos»- la frase atribuída a arsitóteles, resuena de pronto en mis oídos y recurro a Derridá. quisera entenderlo y reubicar mis conceptos. "deconstruirlos".

sin embargo, cuando estoy más desesperados, encuentro en el periódico, un artículo que me devuelve la esperanza en la humanidad, ese guiño que me hacía falta. el david de miguel ángel, ha sido restaurado. mis hijos lo podrán ver algún día y sabrán que existe algo más que caos en el planeta.

.
.
.
.
otro guiño más: me escribió macutena.
.
.
.
.
moteíta: aquí está el link... ¿recuerdas?

4 comentarios

tenteenelaire -

manel: ¡madres! me equivoqué... o tal vez añoré que fuera ya junio... un abrazo

moteíta: yo más ;-)

mi querida martínez: excitante el futuro, en efecto. es mejor caminar que quedarse sentado. estamos de acuerdo. he visitado tu blog. está lindo. ya haré mis contribuciones.
un abrazo amiga.

Angélica -

Mi querido Torres quiero decirle que somos muchos los que podemos extrañar los viejos tiempos, pero es más excitante pensar lo que nos depara el futuro ¿verdad?
Visita mi blog... ¡no hay que ser!
Abrazos amigo

nan -

¡¡¡mote!! te amo.

Manel -

¿Ya estamos en junio?