Blogia

...

...

eso debería ser todo el post, pero vean aquí que viene la mala manera de teclear y exponer y convencer... ¡la puta herencia de los griegos y su logos! el logocentrismo a toda marcha...

pues que me voy de la oficina y mi jefe y su asistente están decididos a llevarme a comer como gesto de despedida... :-( y las despedidas no me gustan. un pretón de manos y una sonrisa de verdad serían para mí, suficiente. además, parece que se llevan a todos como "a fuerza". lo chavos de la oficina ni en sueños podrían querer "despedirme". No digo que les caiga mal, pero tampoco lo suficientemente bien como para que me hagan fiesta y eso. saltarán de alegría pues se va el ogro y ya. nada más.

creo que no voy a llegar...

7 comentarios

tenteenelaire -

todos: gracias. estoy mejor que antes, más incertidumbre en lo económico, pero mejor ánimo para frontar la vida.

Ojitos -

Mr. Torres:

Disfrute las delicias del adiós, lo que implique igual dará porque es parte del proceso... ¿sabes? esta separación de la HH www.inah.gob.mx será como un partodivorcio ¿no crees?

Te quiero

Mucha suerte y saludos a Macutena.

momo -

master Miguelito, en este momento ledeseo lo mejor del mundo y suerte en este nueva travesia que emprende....

le mando un abrazo virtual cuidese

omar -

Que miedo!!!! ojalá solo haya sido el apretón de manos y no de otras cosas.
Venga Mike, por experiencia te puedo decir que no hay nada mas sano que salirse del INAH

Paco -

n pretón y n brazo erían uficiente, o s ue no e rea a ran aca, ino ue o sta costumbrado a anta aramalla...

demian -

Bueno es el último trámite, quien sabe? igual lo pasas bien

taro -

Joe. Que jefes tan enrevesados. Que extraña costumbre de etiqueta. Con lo bien que suenan esos Adios Cabron.
Saludos a Macutena.
Yo sigo sin tema ;)