Blogia

13:00 = 20:00

¡Ring-ring!

-Buenas tardes.-
-¿Mot?-
-¿Muñequita?-
-¡Mot!
-¡Amor de mi corazón!

[Llanto, mocos y toda esa mariconada que solemos hacer los que estamos enamorados y bien correspondidos cuando el luminoso objeto del deseo y del amor, lejos a la distancia y a un lado del corazón, llama por teléfono cuando lo esperas pero no lo esperas]

-¡Qué bueno que has hablado, mot! ¡Tenía tantas ganas de escucharte!
-¡Yo también! ¡Yo más! ¡Yo más!

.
.
.

como se imaginarán, soy feliz ...

4 comentarios

tenteenelaire -

Muñequita, hoy amaneció con sol (dicen la mayoría de los mortales que está nublado, pero son ciegos, el sol está por todo lo alto) y te escucharé y sabré que todo esto tiene algún sentido. Te amo como siempre, como nunca.

Macutena -

Mot, mis dias son diferentes cuando te escucho. Hoy lo hare porque es nuestro aniversario. Recuerda que te amo.

tenteenelaire -

saben a gloria y a dios juntos y se sienten hasta dentro del corazón... un abrazo señor

Omar -

¿verdá que si saben bien chidas esas llamadas?