Blogia

gabardina

me parece escuchar en la tele y en el radio, que todo el país (méxico), está sufriendo con una masa de aire polar que en algunos casos, ha bajado la temperatura hasta 16 grados celcius bajo cero... debo de confesar que yo estoy utilizando una especie de frazada que dejó ella...
es una simple frazada de esas que cantinflas llamaba "gabardina" y que era utilizada a manera de sudario, capota, mantel o bufanda... yo la utilizo de igual manera... pero más como bufanda, porque conserva su olor...

soy repetitivo y circular estos últimos días... lo sé... pero que le voy a hacer... estoy perdidamente enamorado...

3 comentarios

tenteenelaire -

Lagar, tu sola escritura, me quita el frío. Te amo.

Manel, y lo conserva más el calor combinado. Un abrazo

Manel -

El frio conserva el amor...

Lagar -

y yop...
te mando tantos abrazos, que te quiten el frio y que te digan cuanto te extraño.