Blogia

linux

En buena hora, se me ocurre "migrar" a Linux. Comienzo a investigar y la cantidad de información es brutal. Es muy difícil encontrar información confiable. Fedora, Red Hat, Withe Box... ¡madre!

Por fortuna, la red me fue llevando a un lugar maravilloso, linux para todos. En este Lugar se pueden encontrar un montón de cosas muy útiles y además, el creador del sitio da cursos sobre linux para los que somos unos ignorantes del tema.

Ya les estaré contando de esta aventura informática.

Saludos

3 comentarios

tenteenelaire -

¡¡gracias maestrísimo!! Es una súper pista. Esto me tranquiliza mucho. Sabiendo que hay tanto software, linux está a la vuelta de la esquina y microsoft muy cerquita de casa del carajo :-)

Saludos

omar -

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml

al parecer el vinculo en el comentario anterior no jala, aqui esta la liga por separado.

omar -

Pues yo te recomiendo Debian, es el que uso, me acomode mas con ese que con Mandrake y Red hat, aqui hay una tabala de equivalencias entre las aplicaciones de WIn y las de LInux, creo que te puede ayudar. saludos.