Blogia

ídem

como siempre, como todo el tiempo, viene un papanatas y te pierde la vida, el rumbo y lo ganado a fuerza de madrazos y desasosiegos. siempre hay alguien que se encariña con tu desgracia y te hace la vida imposible y si le sumamos que no soy precisamente una pera en dulce, pues la cosa se empantana y no sé a dónde moverme.

Quisiera agriar todas las naranjas del mundo. quisiera, deseo, entronar todas las furias y fulminar al mala lehce que me jode la vida (quizá ese señor o señora, tan atentos al flujo del tiempo y a las calamidades que nos azotan, puediera decirme qué carajos le debo).

tres fines de semana que me enraizan la incertidumbre y me dejan desolado en medio de la nada. mis amigos tan lejos y yo que corro más en dirección contraria. macutena tan cerca y yo con mis fugacidades ontológicas. esta música tan espasmódica (Café del mar y su "got 2 b. u.) y mi cerebro tan descontrolado.

escribo porque tengo una rabia incierta y un despertar sanguíneo que la cabeza me duele espantosamente. hoy escribo porque la necesidad es mucha y las respuestas pocas.

2 comentarios

tenteenelaire -

Lo haré carnal. (estaba pronto a escribir un "lo juro", pero creo que sonaría muy melodramático). Sólo que de pronto me siento muy jodido. Se me pasa al medio día. Ahora también a mí, me suena mamila.

Saludos

Paco -

Quisiera....que no fueras tan mamila, te dieras cuenta de lo bueno que tienes y lo disfrutaras cual es tu deber y dejaras de buscar destinos o voluntades supremas para descansar las inquietudes.
Ya no seas huevón, Levántate y anda.