Blogia

chela

chela regularmente, le digo ma, o jefa, pero la verdad es que es mi madre. ayer (18 de marzo) ha cumplido años (claro que por no saber si le gustaría, me reservo el dato de cuántos). no pude estar en querétaro para darle un abrazo grande y muchos besos (soy algo empalagoso), pero ya vendrá el momento. chela es una súper mujer. supo llevar, acorde a su tiempo, a sus circunstancias, el peso de 7 hijos (una sola mujer) y un esposo algo conflictivo. nos educó como más creyó conveniente y creo que no le ha ido tan mal con los resultados. claro, tiene hijos que, como yo, somos unas balas perdidas, pero somos los menos (afortunadamente).

en la foto que ven, tendrá algo así como 18 años o menos... no lo sé, pero lo voy a preguntar. es la que abraza a dos niños con caras de asustados. el de la izquierda (pantalla), es jorge (ya no está en este mundo) y el de la derecha es gabriel (con una suerte perra últimamente, le han surtido unos asaltantes y le pegaron duro... creo que todavía no se recupera). ella, mi madre, tiene exactamente la misma mirada que ahora (que ya es mucho decir)... la misión con la fotografía, es restaurarla lo más posible. la encontramos con una tía y la ha prestado para tal fin.

bueno, desde aquí, chela de mi vida, te mando todo mi amor.

6 comentarios

tenteenelaire -

¡gracias Demian! siempre se agradece.

un abrazo

demian -

Llego tarde, pero mis felicitaciones también :)

Un abrazo

tenteenelaire -

Gracias Taro!!! Un abrazo.

taro -

Si señor. Felicidades jefa¡¡¡

tenteenelaire -

gracias! pues entonces, que el 22 la pase de maravilla contigo y con los que haya alrededor.

saludos

Manel -

Que bonito.
Desde aqui mi felicitación. (Mi má, los cumple el proximo dia 22)