Blogia

mirada

son las 12:30 de la mañana. este lugar esta lleno de estudiantes que se debaten entre el deber y la ignorancia. es un concierto de teléfonos celulares concertando citas, pidiendo dinero y estableciendo acuerdos con algunos que no veré nunca. se traman intrigas que competirían con las placiegas cortes de la francia medieval si tan sólo tuvieran poder y dinero. yo trato de escribir y sumergirme en lo que siento y lo que me sucede. no es fácil. tengo tanto trabajo por delante de todo tipo que no me atrevo a empezar (mi eterno círculo vicioso). me he dado cinco minutos para largarme de aquí y hacer lo que debo. pero esta necesidad imperiosa de dejar un rastro de mi memoria tan huidiza me mantiene atado a este teclado que ha visto tantas manos. este tratar de saber que algo pasa, que algo pasó, me tiene sumergido en el desconcicerto.

hoy habrá una pasta con alcaparras en casa y unas chuletas en chile guajillo.

1 comentario

Ojitos -

Suerte. Es todo. El viernes que los amigos fueron a tu casa me quedé muy triste por no haber ido. Creo que se trata de un problema básico de comunicación. Moy como siempre revolvió todo y me dijo que tal vez irían mejor a un antro y no a tu casa, el mismo viernes pregunté y la respuesta fue ¡ups! si vamos, lamentablemente no pude asistir. Te quiero amigo. Suerte. Te acompaño