Blogia

janis

joplin...

en un mestizaje de voz, sentimientos y piel, la unica negra del rock con cara de blanca se levanta imperiosa por la sala vestida de atuendos revolventes, involventes, suculentos y fariséicos. hoy esta música puede regresar el tiempo y los espacios. llora nena que nos vamos poniendo más jóvenes cada día y los entrecejos de la carne duelen y se endurecen. llora porque nos amamos y no tenemos remedio sino querernos más cada día. no tenemos más que tenernos y eso es suficiente o debería serlo cuando en la noche lloramos y nos abrazamos y vemos que el mundo sigue rodando a pesar de todos, a pesar de nosotros.

y te confundes, voz, con las imprecaciones de las arpías mediáticas que nos acosan y te quiero más y la quiero más cada día. no hay nada como esto, amor y no quiero que exista otra cosa y quiero no dejarte y que no me dejes. quiero dejar de sentir todo esto que siento y que no me deja en paz ni en sueños y me llena de espanto y de temor... ¡cómo amor!

¡cómo!

0 comentarios