Blogia

estoy emplazado

escribía sobre un emplazamiento al tribunal de dios hecho por el gran maestre de los templarios hacia el siglo 13 en francia. y la sentencia se cumplió y tres sujetos se fueron de este mundo. casos como este se pueden apreciar por toda la historia de la humanidad y por todas las vidas de las personas... el caso es que hoy me emplazo yo mismo. he llegado a puntos de mi vida que nunca imaginé y que nunca quisiera haber llegado. he destruído honras y vidas. he traicionado amigos y amores. he perdido el sueño y los sueños (los he extraviado). soy una sombra de lo que alguna vez fui (nunca mucho) y por eso el desasosiego y la pena. he perdido la m{as grande oportunidad que la vida me había regalado. la he malbaratado en cuentas sin nombre y en rencores sin fundamento. he dilapidado las sustancias y los sentidos. el amor y el querer. la esperanza y la euforia. he provocado el llanto de quien me amaba y ese llanto me seguirá aún cuando la oscuridad me rebase y me tenga en sus entrañas. he acumulado tantas cuentas pendientes con la vida, que ahora no tengo mucho para donde voltear y menos dónde refugir mi cobardía.

el tanatos, mi furia, mi estupidez, le ha ganado a la cordura, al eros, al sueño. soy un paria (bien lo decías, amigo) acumulando la basura que soy y que genero. soy un cúmulo de corazón podrido y avejentado con premura. soy un desperdicio en el doble sentido de la palabra. soy, son me dejarán mentir todos los que me conocen, la cosa más abyecta que se produjo de la unión de mis padres.

me sumo en la desgracia por mi propia mano y no atino a encontrar la salida.

hoy, también me toca llorar a mí.

3 comentarios

tente -

:">

malu -

Como abyecto es querer describirse a sì mismo en un mal momento por el que atraviese nuestro humor, y creerlo cuando ha terminado.

por lo demas que manera de escribir, me recuerdas un verso de Borges

Paco -

Chale!
Que azotón