Blogia

sin prisas

y sin pausas... Voy tejiendo en los últimos días, textos y textos sobre algunos de los más atractivos pueblos de mi país (México). Es extraño, pero hace mucho que no escribía con tanto ahínco. Es decir, me doy cuenta de que este lugar del mundo, es más entrañable para mí de lo que me hubiese parecido. Siempre he sido un tanto desapegado. Me sospecho que como método "antisufrimiento". Lo malo es que después me encontré con Macutena y mi vida va dando giros insospechados. Ella me elevó el sentimiento y lo puso a flor de piel. Hoy todo lo siento más. ¿Me explico? Gracias a ella (a ti), todo lo que me rodea tiene más sentido, tienen sentido, acaso recuperé cosas, acaso las obtuve; pero poco importa. Escribo y escribo sobre caminos, lugares y tiempos que ya están, algunos, muy lejos. Escribir y que te paguen por ello, es lo de lo mejor, sobre todo cuando te gusta tirar tinta en cuadernos y te crees con algo de capacidad para ello. Tiene sus desventajas: no lo puedes compartir hasta que el que paga decide que es tiempo de "compartirlo" y sale el libro y tienes algunos ejemplares que no quieres regalar, pues siempre faltarían personas, quereres, a quines no les llegaría el ejemplar...
Bueno, el asunto es que estoy contento, porque ésto, si bien no me hará rico, me dice que se puede, que puedo buscar más y sentir que soy de los pocos afortunados que se ganan la vida haciendo lo que más les gusta y lo que mejor (según ellos), hacen.
A ella (a ti), un beso y todo mi amor. A los demás, a mis amig@s, a mis herman@s, a mis hijos, a dianakaren, clara, abigaíl, jafet, sergioluis, yeya, un abrazo, un beso también.

2 comentarios

tenteenelaire -

:-p ¡Claro carnal! en cuento la tenga, la tendrás.... un abrazo y saludos a la tribu.

Paco -

Que bueno, felicidades por tan buena fortuna (espero que no cedieras las joyas de la corona por un "padrino") y explótala, que bien dice Omar resultas mejor en la desdicha, no sé si por la sensibilidad o porque todos los intelectuales -y quienes pretenden serlo- creen que sufrir es la llave del éxito.
Bueno, creo que no se entiende nada, callo y espero mi copia, me vale madres que nadie más tenga. Te cae.