Blogia

de liposucciones y sábanas limpias

Este país es una lástima, una pena y un perenne calvario.

Esta nota da un sabor amargo a la tarde y al día.

"En México, donde 45 por ciento de su población vive con menos de dos dólares al día, un funcionario utilizó 12.500 dólares de la firma estatal que dirige para pagar una liposucción a su esposa, la casa presidencial compró un juego de sábanas en 5.300 dólares y un diplomático abonó 11.700 dólares por seis colchones y siete almohadas."

Continúen leyendo (si pueden), aquí.

6 comentarios

tente -

no, si molestias no causó, ni fue atrevimiento. el comentario fue aclaración. Eres bienvenida y me alegra tenerte por acá. Vaya pues un beso.

anarQKia -

Entonces... retiro mi anterior comentario y disculpe las molestias que el atrevimiento del mismo le hayan ocasionado.

Por cierto, tenteenelaire no está escribiendo...

tenteenelaire -

¡Falso! soy tenteenelaire. mi padre fue un torna atrás, de bellos cabellos blancos al final de su vida, visiones futuristas también y presagios funestos imprudentes y a destiempo... era un hombre sabio, me parece. Mi madre, una india muy orgullosa, quedó prendada de este lobo torna atrás en su primera juventud y cuando se le llegó la hora de dejarlo en el camposanto, lloró como buena enamorada, cosa que agradezco... soy en fin, un resultado y no un fin, soy un proyecto, no una meta, soy de aquí y soy de allá... soy tente en el aire :-) saludos desde esta parte del mundo

¿Ana o Kikis? -

Me llamo Kozikatuz Toribiuz alias MaRLa. Pero ya en serio, en eso del registro civil número sepa la madre me conocen como Angélica, tú eres Miguel ¿cierto?

tenteenelaire -

ana, (¿te llamarás ana o kikis? :-D ... bueno, tendré que pedirle a ese larguilucho me dé referencias tuyas :-p (broma)... espero que las referencias no sean tan funestas... saludos y nos vemos aquí y allá.

anarQKia -

Mi comentario no es precisamente acerca del despilfarro que tienen muchos en la esfera del poder en este país... a decir verdad, apenas estoy conociendo este espacio...

No te conozco físicamente, pero me han platicado de ti y antes de que se me olvide, espero no te moleste que haya incluido un enlace en mi blog para acá y dicho sea de paso que bueno que ya te diste una vuelta por aquellos rumbos caóticos.

Por cierto, espero seguir contando con tu presencia.

Y bueno, para cuando se me pase el coraje del pemexgate, liposucciones, sábanas y demás acciones inombrables, quizás me aventure a retomar las letras políticas.

Saludos