Blogia

hola

- ¿oui?

y yo empiezo con una retahila de mariconerías rosas que me inundan la boca sin que lo pueda evitar. Y no es que haya pasado mucho tiempo sin escucharla...

- ¿moteíta?

"mientras me habla, siento la misma sensación en la panza de hace un año y siete meses. es estúpido, pienso, que no lo pueda evitar y es muy sabio que no lo quiera evitar, me digo y suspiro."

- ¡qué bonita sorpresa, amor, tu llamada!

"qué bonita sorpresa es haberte encontrado en la vida, pienso yo. me transporto entonces a espacios que son sólo nuestros, aunque caminen millones por ellos y siento su mano en la mía y siento su pelo al rozar mi brazo y me siento feliz y vuelvo a inquirir por mi buena suerte. qué me debía la vida. y concluyo que no me debía nada, que ha sido sólo la oportunidad de ser feliz y que hace un año y siete meses, que transito entre todas estas ganas de estar con ella y todas estas ganas de ser con ella y decido que seré y estaré y punto. concluyo que no importan todas las diferencias, todas las desavenencias, que atrás deben quedar yerros y los aciertos marcar el rumbo, que ellos son la brújula, que tenemos más aciertos, porque la brújula apunta hacia el corazón. que todo este tiempo es para nosotros y el que vendrá también lo será y que de sueños está lleno el mundo y que al final de cuentas, nacimos del sueño y eso es más importante que nada."

gracias amor por todo

4 comentarios

tenteenelaire -

Lagar, me extraño junto a ti, para ti, por ti... te amo

MaNel, no lo sé de cierto, pero lo supongo.

MaNeL -

Esto es amor...

Lagar -

Amor:
he soñado contigo. me faltas como nunca, como siempre. soy feliz porque he crecido por ti y para ti. gracias por hacer sonar ese telefono; por ser tú; por invitarme a comer en una banca en el paseo de la reforma :) . por los tulipanes . por las rosas -aunque casi te las ponga de sombrero por llegar tarde ;) -. extraño regalarte ALCATRACES. extraño estar junto a ti . te amo . te amo . te amo

Lagar -

Amor:
he soñado contigo. me faltas como nunca, como siempre. soy feliz porque he crecido por ti y para ti. gracias por hacer sonar ese telefono; por ser tú; por invitarme a comer en una banca en el paseo de la reforma :) . por los tulipanes . por las rosas -aunque casi te las ponga de sombrero por llegar tarde ;) -. extraño regalarte tulipanes . extraño estar junto a ti . te amo . te amo . te amo