Blogia

miracles

miracles sigo creyendo en los milagros, es decir, que tus ojos están ahí, aunque no los vea, tus manos se sienten todavía en mi cabeza y en mi brazo. sigo creyendo en los milagros porque estoy aquí, sentado, escribiendo líneas inconexas porque sé que me leerás y te tomarás la molestia de decirme algo, lo que sea y sabré que existes, que sigues existiendo a pesar de mí, a pesar del mundo loco que nos ha tocado vivir y a pesar de los pesares, me amas y te amo. sigo creyendo en los milagros, porque te sigo llamando mía, aunque estés lejos y porque no eres mía, sino mía y eso es lo que importa, lo que vale, lo que me hace vivir y amarte y desearte de manera desesperada, que eso es lo que hacen dos personas cuando los inunda la pasión por los ojos, por la boca, por las manos y se dicen "te amo", y todo lo demás se suspende de sus bocas.

sigo creyendo en los milagros.

buenos días.

4 comentarios

tenteenelaire -

lagartijita, faltan apenas unas horas para volver a tocarte, para volver a verte y me siento más nervioso que quinceañera a punto de baile. Te amo y quisiera estar ya mañana, en el aeropuerto, abrazándote y sintiendo tu calor, tu olor y tu textura.

Hoy te extraño más que nunca.

lagar -

amor de mi alma. el tiempo se estira y se encoge inclemente... siento un nudo de dolor por dejar esta vida, pero no le debo nada a la vida; pues te encontré, te amo y me sigues amando y pronto me volveré a ver en tus ojos

tenteenelaire -

amiga,

trato de no dejarlas, pero son huidizas... de la felicidad, ¿qué te puedo decir? ahora está en francia y sólo la tendré cuando llegue de nuevo a estas tierras... cuando la tenga de nuevo entre mis manos, puedes estar segura: olvidaré, lo olvidaré todo... mientras tanto, la sigo esperando... a Ella y a la felicidad.

saludos

Anónimo -

Amigo...

Tan admirable como siempre, las palabras son tu alma, no las abandones, no nos dejes sin ellas... la felicidad, esa infame de la que nadie sabemos si es ilusion o recuerdo siempre esta ahi.. siguela, creelo, la mereces.
Y si la tienes olvída, olvidalo todo.