Blogia

consejo

mi amiga, me ha recomendado no dejar "las palabras". y ahí me tienen, atrapando palabras, cazándolas, acechando los centímetros que me rodean en el teclado y escuchando todo cuanto dejo, cuanto tomo, cuanto veo. ensayo así, una historia sobre los caminos lluviosos del país, de este méxico tan remojado en sí mismo. pero no. no se dejan y desisto. será en otra ocasión.

también me ha dicho, que busque la felicidad, que soy acreedor a ella... pero, ¿cómo le digo que no?, que está equivocada, que he vivido muchos años en sentido contrario, que le he dado vueltas, que me he esforzado para ahuyentarla. que ahora está, esa felicidad mía en francia y que está más lejos que eso, por mi culpa. ¿cómo se lo digo?

que sigo creyendo en los milagros, eso ni duda cabe. tan sólo hay que verme. sigo vivo a pesar de mí. eso es ganancia. me sigue amando, también a pesar de mí. eso es inenarrable.

y resulta que llega la lluvia y despedaza las pocas maderas que he levantado en la vida y se me inunda la casa y siento que todo está al borde una subida del río inclemente y que es muy tarde y sigo escribiendo cuando todo me dice que debería de parar... y en unas horas tendré que irme lejos y seguiré con la misma incertidumbre y quién sabe, tal vez regresaré con más.

buenos días.

3 comentarios

Magda -

Pasando a saludarte y a dejarte mi nueva dirección para cuando gustes visitarme, me será muy grato.

Un beso.

tenteenelaire -

amiga, es bueno saberlo... así que ya lo sabes, aquí estaremos para usted. buenas noches.

cuatilu -

Aqui estaremos para usted.
Buena noche