Blogia

de mujeres hermosas

de mujeres hermosas el domingo pasado, descubrí que hay por lo menos, dos mujeres por las cuales, ha valido la pena vivir. Las dos, por el momento, están ausentes y a una de ellas, ya no la veré nunca.
enedina, hace siete años que dejó este mundo y se fue a alguna parte de la que no tengo noticias. Ella era ducha en el arte de curar lo que no suelen curar los doctores y por eso, le decía yo: "mi médica-bruja". Ella se enojaba un poco, pero aceptaba el mote porque no lo decía en serio, era una manera de demostrarle el enorme amor que sentía por ella. Madre de madre, la abuela era divertida y triste a la vez. Aprendí mucho de lla y todavía ahora, la extraño y no me acostumbro a su ausencia... algún día, cuando la llegue a olvidar, por favor, si alguien es testigo, mándeme al otro lado del universo por ingrato o queme mi cuerpo, pues estaré ya en el reino de la muerte... [abuela, te extraño mucho]

la otra mujer, como ya se sabe en este pobre blog cada día menos visitado, es Nancy, mi Lagar, mi Macutena... a ella pronto la veré, pronto la acariciaré y seré, entonces, un hombre pleno.

la foto es para las dos...

[también son mujeres hermosas y añoradas y extrañadas y por las cuales, esta existencia ha valido la pena: celia, lupita-lobo, diana, clara, abigaíl y lunita (en estricto orden de aparición), pero de ellas, les hablaré en otra ocasión]

4 comentarios

tenteenelaire -

manel, es algo totalmente fantástico. No sé la respuesta, pero disfruto lo que me ha dado la vida.

cz, gracias por estar aquí.

Lagar, simplemente, te amo... ojalá pronto estemos así, juntos.

Lagar -

Ojala que, donde quiera que este, enedina sea feliz y te cuide mucho, yo lo sere cuando estemos juntos otra vez

cz -

Saludos desde Polonia ;)

Manel -

¿porque todas las mujeres son hermosas?