Blogia

ella está en francia

mi muñeca está en francia. son muchos kilómetros y muchas horas. desistí hace unos momentos de ir corriendo hasta allá.

ella es un torbellino y es un destino (el mío). acurruca mi corazón y lo tiene en una mano y en los labios. tiene tanto qué decir y tanto qué hacer, que es difícil encontrar la fuerza suficiente para ir tras ella. lo intento siempre, pero siempre estoy atrás. es ella uno de esos seres extraños que deambulan por el mundo y van tirando alegría a su alrededor. atinó a encontrarme y se arriesgó a compartirme su vida (yo le comparto lo que soy y lo que puedo ser, de hecho, soy y puedo ser por ella) y ahora, estará en ese país por nueve meses.

hace meses, este ser que se me esconde por los pliegues de la piel, cuya presencia adivino porque de otra manera la vida carecería de sentido, comenzó a "postear" en su blog. en este lugar (si es que a esto le podemos nombrar con un apelativo geográfico), mi pingüíca escribe una bitácora de emociones y sentimientos, que pueden ser un camino y una dirección.

de las dejo pues en los enlaces y en esta liga: macutenita

... te adoro, amor ;-)

2 comentarios

tente -

yo más amor, yo más

Nancy -

Mote

Son las siete de la tarde del 2 de octubre y me doy cuenta de que hemos sido dotados de una fuerza que hasta ahora podemos notar que la tenemos, pues aunque en este momento llore, no tengo mas opcion mas que soportar estar tan lejos de ti. Te amo mucho