Blogia

ella

Soñaba que estabas desnuda, amor, deseo, ternura. Me mirabas y yo no podía dejar de mirarte y al mismo tiempo, mirarte con las manos. No, no tocarte, mirarte con la punta de mis dedos recorriendo suave, pausadamente cada centímetro de tu piel. Miraba tu cuello, largo, altivo, descendiendo hasta tus senos, pequeños, discretos, curva silenciosa donde la vista se me inunda de latidos y besos y caricias.
Soñaba tus manos, trenzadas a las mías; tensas y a un tiempo, suaves en el toque. Soñaba tu pelo cubriéndome todo, cobijando mi cuerpo y mi sexo y mis ojos y abriendo en esto, un horizonte que nunca acabo de transitar. Sentía tu vientre latiendo, tensándose a cada beso y a cada centímetro ganado al olvido. Tu vientre que anuncia tus piernas, tu infinitas, largas, hermosas piernas. Lazos de los que nunca quisiera desprenderme.

tú estás allá y ahora, justo ahora, quisera ser Ícaro y llegar hasta ti o morir en el intento

5 comentarios

tenteenelaire -

Cuervo, gracias por la crítica, me parece atinada aunque no comparta algunos detalles de ella. Gracias por la molestia de escribir y visitar este sitio bisoño. Espero (como ya te dije por correo), lo que gustes poner a alcance de mi pensamiento y mis ojos. Un abrazo.
Manel, como siempre, gracias, estoy soñando con eso todos los días.
Carnal, gracias por la comparación. Casi me la creo :-D Para comprender mejor lo de HRcuervo, debes de ver el blog de Anarkia, listado en este en el apartado de "Menjunjes"... te mando un abrazo grande. Saludos a la tribu.

a los tres, muchas gracias.

el colega -

miguel, por fin reencuentro tu blog, recibe un caluroso saludo desde pipopelandia... te invitop a que te des una vuelta por mi blog, y gracias por el libro ha ayudado mucho..
saludos

Paco -

Yo iba a comentar que tu post está chido en la misma línea de Sabines: Semi-porno con palabras bonitas, que a final de cuentas eso es el romanticismo de muchos de nosotros.
En el intento lapidario que tan malamente me movía, me he quedado perplejo (PERPLEJO) con el comentario de HRCuervo, por favor señor, expláyese más (si no fuere molestia) que nada le comprendo...aunque en realidad si yo no comprendo es lo de menos.

Manel -

Deseo que sueñes que tus sueños se convierten en realidad...

HRcuervo+____Carlo Magno -

Tierna despedida, (Ella).

En efecto, ¡pues veras!, interesante escrito, se ve el dolo del abandono y alguno que otro arrumaco que cognitiva la diferencia del amar y el querer en su palpitar, pero bueno, ya entrado, termina con la mas flácida costumbre de retomar el falaz icono, (te amo), para entregar todo tu ser con la despedida de la eutanasia que es muy frecuente entre escritores, (tierno matiz, de cuestión de verte partir amándote así) esta es mi humilde opinión señor.

No lo conozco, pero es interesante su forma de ver algunas cosas, me gusto aquel miramiento al blogs de (anarquía) es por eso que estoy aquí, menciono autores muy interesantes, de los cuales algunos desconozco, no estoy alabando, no claro que no, pero si reconociendo algo que todavía no e conocido, pero lo que me llamo mas la atención fue la seguridad, la cual es la que hizo ver que tal tiene su blogs, y si, en efecto sabe de lo que habla en toda la extensión, sin ser una visita agresiva en lo absoluto, tiene buen comentario señor, y seria interesante tener una critica respecto a algún escrito que tengo, ya que seria interesante la charrasqueada de su mito seguro de si, sin mas por el momento, esperare una respuesta afirmante a mi plegaria, si es que se puede si no por favor hágamelo saber, sin mas me despido que tenga una buena estadía en su letargo cotidiano.

Nos vemos en el infierno, señor.

HRcuervo.
Carlo Magno.